martes, 12 de junio de 2007

Mi historia de adulta

Gracias por sus comentarios tan bonitos sobre los temas que presentados en este blog. Continuamos con mi historia, esta vez, mi historia de adulta. Espero que se miren en este espejo y les ayude a solucionar sus propias situaciones.

Comence a trabajar desde los 18 años. Tuve que activar la parte yan en mi para lograr mis metas ya que el mundo del empleo es la energia que esta latente. Eso me ayudo a lograr todo lo que desee en mi profesion. Pero tambien atraje enemigos gratuitos, o, en el argot de la metafisica, se activo el karma. Contare las anecdotas, no en el orden que sucedieron, sino, en el orden que las recuerdo.

Se activo el karma:

Tuve un compañero de trabajo que se inventaba todo lo que se podia inventar sobre mi persona. Cosas que siempre pude probar lo contrario. Muchas veces me preguntaba porque actuaba èl asi. Ya estaba estudiando metafisica. Acostumbrabamos a meditar. Siendo una catolica extrema, no creia en la reencarnacion. En mis meditaciones siempre me llevaban a otras vidas. Para satisfaccion de mi ego, lei un libro escrito por un cientifico que decia que la reencarnacion no existia sino que habian recuerdos en el adn de las experiencias de nuestros padres, abuelos, bisabuelos, tatarabuelos, etc. Pero mas leia la biblia, esta decia lo contrario. En las clases de metafisica acostumbrabamos a meditar. Y en la mayoria de las meditaciones, me iba hacia otras vidas. Una de esas vidas me vida de adolescente en una casa de madera en la cual estaba cogiendo fuego. La otra persona que estaba en la casa. Adivinen quien? Ese mismo. Mi compañero de trabajo. Los dos morimos afixiados. En este espacio tiempo o sea, en esta vida ambos padeciamos de problemas respiratorios. Luego de esa vision pude comprender. Hice liberacion karmica con el. Le pedi perdon a su ser superior, porque personalmente no me dejaba acercarme a el. Y me libere. No sentia rencor, ni resentimiento por todas las cosas que hizo en contra mia. Tres años despues de retirarme de ese trabajo, senti la presencia de el en mi hogar. Era como si se estuviera despidiendo y pidiendome perdon. A los pocos dias me informan que habia muerto en ese mismo dia.

No importa si creas en la reencarnacion o no, hay un pasado, hay unas experiencias. Hemos sembrado cosas buenas y no buenas en los corazones de los que nos rodean. Cuando alguien nos cae mal, o le caemos mal a alguien aun sin conocerlos trabaja con:
El perdon- Hablare a su ser superior y pidele perdon, y dale tu perdon. Esto te hace liberarte de cualquier energia negativa que fluya entre los dos.
El espejo - cuando alguien nos cae mal, busca dentro de ti, si eso que no te cae nada bien, es algo que tu tambien haces o que estas haciendo todo lo contrario. Una amiga, que la llamare Ana, me comentaba que estaba tomando clases de cocina. Una de sus compañeras siempre se le olvidaba un ingrediente. Ana sentia que esta senora le caia sumamente mal, no por olvidadiza, sino porque la senora no se preocupaba por sus olvidos, y ademas se reia de los mismos. Ana era muy seria, casi no reia. Cuando le hablaron de los espejos, no podia creerlo. La senora la estaba espejando. Se dio cuenta que el mensaje intrinsico que estaba recibiendo era que no fuera tan seria, que se riera de la vida.