martes, 4 de septiembre de 2007

Las respuestas a tus preguntas

Caminando pensativa, y pidiendo al cielo respuestas, me encontre con una persona cuya energia me hacia sentir confianza y mucha paz. Me pregunta porque tan pensativa y hasta un poco triste. Le dije que esperaba respuestas de muchas preguntas realizadas al universo.
El extraño personaje, me dice: Sigueme
Subimos a lo alto de una loma y desde ahí veía mi comunidad. Me dice: Observa.
Observe a muchos niños alegres, jugando y corriendo hacia mi, mientras me abrazaban y me decían la alegría que sentían al verme. Rapidamente sentí todas las sensaciones y el amor de los niños, Y pensé cuan rápidamente ellos cambiaron mi interior. Me converti en ellos. Me puse a jugar y a reir. Por mucho rato el mundo era diferente y sentí la esperanza renacer nuevamente.
Las respuestas a mis preguntas estaban ahí. Queremos que los niños se comporten como adultos.Y creamos un mundo en discordia. Ya vivimos esa experiencia. Entonces, porque no convertir a los adultos en niños para crear armonía?
Curiosamente, el extraño personaje ya no estaba a mi lado, pero me había dejado algo muy valioso, las respuesta a mis preguntas.
Te invito a que camines de la mano de este extraño personaje y recibas las respuesta a tus inquietudes.
Se llama Jeshua.