lunes, 14 de mayo de 2007

Debo tener cuidado

Querido amigo:

Por años busquè encontrar la solución o la minimización de las situaciones en vida que me lastimaban, me hacían sufrir o me creaban molestia.

Tomè muchas clases con las cuales aprendí mucho y comencè a ver mi vida de otra forma. Sanè muchas cosas.
Otras situaciones que creía sanadas y olvidadas surgían mas tarde o sea, se repetia la misma historia que creia haber sanado. Como por ejemplo: traiciones, rechazos, vacios, etc. Tú añadale otras mas. El dolor que esto me ocasionaba cada vez era menor. Pero me preguntaba porque vuelve a repetirse esta historia si la sane con el taller tal? No es que el taller tal sea malo o no tuvo efecto. Habia algo que faltaba sanar. Todos mis yoes, todos mi multidimensionales – todo un complemento de lo que realmente soy, todo mi pasado de vidas tras vidas, etc.
Todos mis cuerpos a la vez: mental, emocional y fisico.
Quería una sanación permanente y total y no de un mes o años.
Y lo logre. Recibí las instrucciones e instrumentos con los cuales trabajar y liberar miedos, dolores, tristezas, contratos, karmas y lograr que mi niña interna estè feliz.

En el 2003 recibi estos instrumentos e instrucciones, y como buen ser humano lo practiquè poco y logrè mucho. Ahora, al ser la facilitadora de estos instrumentos los practique mucho y los efectos han sido fabulosos. Vivo y disfruto de los cambios que estan viviendo los iniciados que han trabajado con estos instrumentos.
El liberarme de miedos, karmas, contratos, etc. es lo que siempre había buscado y encontrè en CONEXIÓN CON EL ALMA.
Quizás haya algun contrato que cumplir o algun karma o miedo a liberar, pero se que los efectos mayores se liberaron y podrè hacerle frente. Continuo buscando què miedos, contratos o karma debo liberar con los ejercicios de ABANDONA EL LABERINTO, que es un oráculo que me contesta mediante mensajes que recibo en el Laberinto en que nos encontramos.
No se si me falta poco o mucho para salir del Laberinto. Pero sè que estoy saliendo de èl.
¿Què como me siento? Te lo contesto de esta manera: Para mi todos los días son dias de reyes. Y como si fuera poco, toda esta liberación y sanación atrae abundancia a mi vida. Al liberar y crear espacio la vida me devuelve la abundancia que el Plan Divino creó para mi en el momento de mi concepción. Que para darle un “empujoncito” tambièn se creó otro instrumento que es SEMBRANDO ABUNDANCIA.
Luego de todo esto, debo tener cuidado, porque lo que pido se me da.
¿Deseas algo así para tu vida?

Bendiciones,
Yelaima
www.canalizandoluz.com