domingo, 27 de mayo de 2007

Mi historia - primera etapa

Mi historia
Te contare mi historia por etapas;
NIñez
Mi niñes fue muy linda, con los sinsabores y alegrias normales. Tenia mucha alegria que compartia con mi familia y vecinos. Eramos como doce ninos y ninas siempre juntos jugando y peleando. Me creia la lider del grupo, era de la mas pequena, en edad y estatura. Siempre me crei rica, porque no careci de nada material. Pero desde la perspectiva de si se es rica o pobre economicamente hablando, eramos pobres. Lo cual nunca senti. Mi madre era siquica y sanadora. Venian muchas personas a mi casa a sanarse y a consultarse, y le pagan con gallinas, viandas, etc. O sea, siempre teniamos que comer.
Al ser una niña que veia mas alla de lo fisico, le hacia pasar grandes verguenza a mi madre cuando le decia a los visitantes, algo del futuro (no siempre agradable). Lo que me asustaba era ver esa otra dimension, que en aquella epoca le llamaban espiritus. Sentia terror y cerre mi siguismo por miedo durante mi adolescencia. Continuara