sábado, 7 de julio de 2007

Mi historia - Adulta 2da. parte

Mi historia - Adulta 2da. parte

Angeles en mi camino

Una dia, mientras me dirigia a mi casa dije: ya estoy cansada, por favor Dios, si la reencarnacion existe, no quiero volver." Ese mismo dia, me encontre con una persona que me dijo que en tal sitio estaban dando clases de yoga. Me dirigi ahi. Y no habia clases de yoga. Estaba un grupo y la facilitadora estaba hablando de angeles. Que bonito e interesante. Hay visto tantas figuras brillantes cuando nina que pensaban que eran espiritus y les tenia miedo. Y esta persona habla de ellos como si fueran angeles. Que vi? me pregunte. Ahora de adulta, me di cuenta. Siempre estaban alli. Eran angeles. Siempre aparecian cuando mi hermana y yo discutiamos por cualquier tonteria. Ambas corriamos asustadas pensando que eran espiritus. Recuerdo la vez que conducia un auto. Se presento otro auto de frente. En segundos suplique por ayuda y ambos autos pararon. No cabia ni un alfiler entre un auto ni el otro. Los que vieron lo que paso se quedaron sorprendidos. La energia que senti me hace pensar que hubo intervencion divina.
Una persona me dijo: cuando un angel se hace presente en mi vida, me deja una pluma como recuerdo. Empece a observar las veces que senti a los angeles acercarse, y ahi estaba, la pluma que me habia dejado. Cuando mis padres murieron se hicieron mas presentes en mi vida. Entonces no solo sentia las energias de los angeles, tambien comence a sentir su aroma y luego sus voces. Una vez escuche una voz que me dijo: Escribe. Obedeci y de mis manos salieron preciosas palabras de motivacion hacia el ser humano. De ahi prepare tarjetitas. Las personas se concentran, hacen la preguntan y toman la tarjetita para buscar sus respuestas. Son unos momentos sublimes el ser el canal de esas escrituras. Que como se que fue un angel? Porque le pregunte su nombre y por los mensajes que dio. Son mensajes de motivacion. Jamas son mensajes que te pongan tristes, molesto, ansioso, etc. en fin no generan en ti pensamientos negativos. Y de hecho, tampoco surgieron de mi mente. En esos momentos yo era muy logica. Mi profesion tenia que ver con organizacion, contabilidad, finanzas, etc. todo lo que se puede probar cientificamente. Los mensajes llegaban sin yo pedirlo, ni inducirme a recibirlo. Eso si, les di autorizacion para intervenir en mi vida.
Otra amiga, que hacia figuras en barro, sintio el llamado de un ange de hacer su figura y que esta fuera llevada a diferentes hogares. Yo me uni a ella en esta labor por varios anos. Tomabamos la figura de un angel. La llevabamos a los hogares que nos lo habian solicitado. Las personas estaban una semana hablando con el angel, pidiendoles cosas, etc. A la semana iba a sus hogares y junto a varias personas haciamos una meditacion de angeles. Se vivieron muchas experiencias durantes estas meditaciones. Las personas declararon los cambios que habian surgido en sus hogares luego de la visita del angel. De hecho, las personas se motivan cuando tienen la figura de un angel, santo, virgen, maestro en sus hogares a quien pedirles y orarles. Ellos comienzan a tener un cambio en sus comportamientos al recordar que estan acompanados y apoyados por seres de luz. Y que siempre hay un camino de luz a recorrer. Y para que rias un poco. Una vez cuando llegue a uno de los hogares donde estaba el angel. No pudimos sacar el angel. Parecia de hierro, no pudimos levantarlo. Decidi que no era el momento y que aparentemente habia mucho que limpiar en ese hogar y que el angel no deseaba irse. Espere una semana mas y luego lo cogi suavemente y me lo lleve a otro hogar.
Haz visto plumas donde no hay pajaros cerca? Haz sentido a tu angel. En las biblias de todas la religiones se hablan de angeles. Es una de las cosas en que coinciden las religiones. Se nos han asignados angeles para que nos custodien. Haz hablado con el tuyo?
Hay otros angeles de la tierra que podemos ver y hablar con ellos. Estan disfrazados de seres humanos. Posiblemente tu eres uno de ellos. Si tu, que estas leyendo este mensaje. cuantas veces te han dado las gracias por cualquier cosa, por ser y estar? cuantas veces haz hecho sonreir a alguien triste? Cuantas veces haz liberado de un dolor a otra persona.? etc. etc. etc. Eres un angel con alas invisibles. Estoy rodeada de angeles fisicos.
Bendiciones a todos
Tags: