martes, 9 de octubre de 2007

Sobre el sembrador, la siembre, la mision

Sobre el sembrador, la siembra, la misión
por Brinda Mair
Soy sembrador y arrojo semillas del Espíritu al viento en Merkabah (4D).
Me convierto en espantapájaros si veo cuervos cerca por más que otros piensen "Pobres cuervos, también tienen que vivir" ¿pero por qué deben comer de un terreno cultivado? Pueden alimentarse en terrenos incultos... lo que ocurre es que no les gusta porque tendrán que mover más allá del pico para alimentarse en una tierra no trabajada y no están dispuestos a mover las patas arañando el suelo y sólo quieren tomar lo fácilmente obtenible de la superficie del terrreno.

También vigilo a la cizaña cuya semilla mora debajo del suelo esperando el momento oportuno para ver la Luz.
Otros pensarán "Pobre cizaña, también tiene que vivir", pues les digo: Cultívala en tus macetas pero no me juzgues si la arranco a tiempo porque comprenderás más allá de las palabras cuando la cizaña que has permitido crecer en tu jardín te haya dejado sin cosecha productiva.

Como todo sembrador, prefiero a las abejas aún a las mariposas porque sin trabajar al menos hermosean mi jardín con sus colores.

Pero definitivamente, si hay una abeja obrera en apuros. Ahi estoy yo para alcanzarle un poco de azúcar en una cuchara para que beba y pueda seguir volando.
Las abejas obreras no son perezosas.
Ellas se construyen y me construyen. Cuidan mis flores y hasta pueden generar la quinta esencia, la Jalea Real.

No así los zánganos que sólo quieren alimentarse y esperan más y más. Cuando los reconozco les doy un poco para que no mueran de inanición pero los suelto para ver quién les dice tal vez aprendan un poco de las obreras y se pongan a trabajar!!

Las abejas obreras por lo general, conectan con la Oportunidad y Siempre tendrán Respuesta cuando hayan agotado su energía en vuelos con vientos contrarios y necesiten ayuda. Hay veces que la necesitan pero su intención no es lo suficientemente fuerte como para ser escuchadas en donde se encuentran y la respuesta parece demorarse o que nadie escucha su pedido de auxilio y tal vez sea porque la respuesta debe llegar en 3D y no en 4D... (Internet)

El asunto es cuando el ser humano en el mundo físico busca trascender energéticamente el orden natural y desea estar en la procesión y junto al santo sosteniendo la vela.
Si se es abeja no se puede ser sembrador simultáneamente al menos con el mismo rango de frecuencia.

La diferencia fundamental en 4D es que el sembrador realiza una siembra sistemática, mientras que la abeja realiza siembra ocasional.
Sin embargo, desde 4D, lo intentamos.

Yo fui abeja obrera (estadio anterior al sembrador) durante muchos años). Aprendí "el oficio de sembrador" desde mi vuelo bajo. Hasta que de tanta quinta esencia que creé me convertí en ella y simplemente me transmuté.
Sin embargo, si la abeja obrera que no terminó de transmutarse a sí misma con mucha quintaesencia almacenada, a su vez emprende una siembra sistemática como un sembrador, aquí el problema se duplica.

Yo intenté ser ambas cosas en algún momento, no lo niego. Pero por alguna razón que desconozco fui protegida y no resultó.
Como es arriba es abajo.
Tenemos un ejemplo de fertilización "inconsciente, no sistemática" realizada por las abejas obreras en el mundo físico.
Se llama fertilización cruzada.
Con sus patitas llevan el polen de flor a flor y facilitan procesos, pero no tienen ni la intención del sembrador ni tampoco su planificación y hacen que cultivos de plantas específicas rindan un noventa por ciento más que lo que lo harían sin su intervención. Su siembra es ocasional pero muy muy necesaria para el Plan Divino.

Si la siembra del sembrador/abeja no es sistemática, no habrá inconvenientes porque su energía le alcanzará.
Pero si es sistemática, definitivamente, la energía le escaseará porque no ha acumulado aún suficiente reserva para ese vuelo. Por eso es que cuando lo intentan es tanto el esfuerzo que deben movilizar que desatienden los campos y la cizaña crece o bien los cuervos están atentos al descuido.

Como fui lombriz buceando en la oscuridad hasta llegar a la superficie, fui abeja obrera almacenando quintaesencia, llegó mi momento de ser sembrador.
Aprendí desde abajo el oficio.

Sé del trabajo arduo del sembrador y lo vi en mis maestros aprendiendo de sus aciertos y de sus errores.
Sé del trabajo arduo de la lombriz del tierra que la airea descendiendo una y otra vez a la oscuridad que compartió conmigo. Su oscuridad es la mía.
Sé de la astucia de los cuervos y la espera de la cizaña que asfixia los sembrados en un descuido del sembrador. Porque siempre observé la oportunidad menor que muchos creen La Oportunidad y que es sólo ilusión en la Tierra.
Y observé la labor de las hormigas que trabajan en bloque para mover granos y así mover montañas.

Su sincronicidad y trabajo cooperativo es admirada como ejemplo de trabajo en la Tierra.
Sin embargo las miraba pero no deseaba ser una.
Admirable sincronicidad y cooperación pero no sabía por qué, sólo sabía que no era para mí.

Ahora sé por qué.
¿Conocen acaso algún hormiguero cuyas hormigas no destruyan? son como los ejércitos de la tierra que pueden vivir en tiempos de paz pero preparándose para la guerra. Son masa.
El ser hormiga es nuestro mejor ejemplo del ser en 3D en el mundo físico.

Prefiero la sincronicidad de las abejas que saben donde está la otra por más que no marchen juntas y que construyen un núcleo común y que por más que trabajen aisladas en la ilusión, TODAS trabajan en la construcción de la Quinta Esencia.

Seamos como abejas trabajando en la construcción de la Tierra Nueva.

Un abrazo desde el Alma
Brinda
Ultima Actualización: 12/10/2005
Esta información está protegida por derechos de autor. Siéntete en libertad de distribuirla por medios electrónicos exclusivamente, citando a la canalizadora Brinda Mair y al sitio www.canalizandoluz.com.